Sobre mí

Sucedáneas Teatre Eòlia

Hola!

 

Soy Carla: actriz, formadora y profesora residiendo en Barcelona. Me he formado en teatro de texto en inglés en el Institute of the Arts Barcelona, y posteriormente en teatro físico y «Devised Theatre» en Berlín con un Máster del Rose Bruford College of Theatre & Performance, profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicarlas a una expresión emocional a través del cuerpo.

He trabajado con compañías y artistas nacionales e internacionales tales como La Fura dels Baus (Épica), Andrea Cruz (Au-Ments), Marina Rodríguez (Familie Flöz), Rob Watt y Pep Garcia-Pasqual (Parking Shakespeare). Actualmente colaboro de manera activa en la compañía La Puta Precaria, con la que hemos estrenado varios proyectos en diferentes salas de Barcelona.

Además, imparto clases y talleres a nivel de crecimiento personal y holístico, creatividad, autoexpresión, meditación y técnica Alexander regularmente en AMTH Barcelona y también en el extranjero en espacios como Aloha Spirit Finland.

 

Puedes encontrar mi currículum completo aquí.

Puedes contactar conmigo aquí.

 

Èpica La Fura dels Baus
Aloha Spirit Finland
Picnic William Inge