Formando en AMTH Barcelona

La Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas es un espacio de aprendizaje y crecimiento a partir del Reiki, el yoga, la meditación, coaching, y muchas más actividades tales como la técnica Alexander, el Chi-Kung o los talleres intensivos puntuales de desarrollo personal.

Como Asociación tenemos diferentes proyectos en marcha: Proyectos de acompañamiento (tanto a la persona individual como a nivel de empresa), proyectos de escuela y educación -tanto en la propia escuela como a nivel individual, salidas a la naturaleza, entre muchos otros. Los talleres de meditación, de yoga, de Reiki, de inteligencia emocional, de consciencia corporal, de comunicación, de gestión del estrés y gestión del tiempo, de sesiones y limpiezas energéticas completan nuestra oferta.

Desde el 2017 colaboro de manera activa con la AMTH como parte del equipo directivo. En ella doy clases de estiramientos conscientes, consciencia corporal y técnica Alexander. También doy sesiones individuales de Técnica Alexander y Reiki, ofrezco formación Reiki de todos los niveles e imparto talleres intensivos de meditación, energía, autoestima, entre otros junto con Diana Llapart.

La Asociación también ha dado cobijo a las artes y, a finales de 2017, fue estrenada en ésta la obra Morle, creada e interpretada por Carla Hernando, Paula Ortiz y Marta Bessa.