Formando en AMTH Barcelona

La Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas es un espacio de aprendizaje y crecimiento a partir del Reiki, el yoga, la meditación, coaching, y muchas más actividades tales como la técnica Alexander, el Chi-Kung o los talleres intensivos puntuales de desarrollo personal.

Como Asociación tenemos diferentes proyectos en marcha: Proyectos de acompañamiento (tanto a la persona individual como a nivel de empresa), proyectos de escuela y educación -tanto en la propia escuela como a nivel individual, salidas a la naturaleza, entre muchos otros. Los talleres de meditación, de yoga, de Reiki, de inteligencia emocional, de consciencia corporal, de comunicación, de gestión del estrés y gestión del tiempo, de sesiones y limpiezas energéticas completan nuestra oferta.

Desde el 2017 trabajo de manera activa en la AMTH como parte del equipo directivo. En ella doy clases y sesiones de estiramientos conscientes, consciencia corporal y técnica Alexander. Como Maestra Reiki, imparto formación Reiki de todos los niveles así como sesiones individuales Reiki. También, junto con Diana Llapart, ofrezco talleres intensivos de meditación, energía, autoestima, entre otros.

La Asociación ha dado cobijo a las artes y, a finales de 2017, fue estrenada en ésta la obra Morle, creada e interpretada por Paula Ortiz, Carla Hernando y Marta Bessa.